Nuestro Enfoque

Nuestro principal objetivo es ofrecerle una solución integral a sus necesidades de aprendizaje especializado en el área de redes, telecomunicaciones y soft skills, por medio de un amplio portafolio de los fabricantes de tecnología más importantes de la industria.

Nos hemos consolidado en el mercado como el Centro de Educación Certificada, líder en aprendizaje Cisco, Oracle, Microsoft, VMware y en Business Skills sobre ITIL®, PMI y Business Analysis; además contamos con un centro de exámenes Prometic y VUE.

En Global Knowledge le garantizamos aprendizaje de vanguardia a nivel mundial.

Contamos con instructores especializados y certificados con amplios conocimientos, habilidades y experiencia en la entrega de cursos certificados.

Deje sus necesidades de formación y de desarrollo profesional en nuestras manos. Forme parte de una experiencia libre de preocupaciones en cada paso del camino. Nuestro equipo tiene más de 200 años de experiencia combinando diseño e implementación de programas en informática y habilidades de negocios de desarrollo eficaces.

Explore Soluciones

Nuestros cursos están disponibles para ayudarle a mejorar sus habilidades de TI y de negocios o prepararse para los exámenes de certificación. Empiece hoy mismo.